Política de SST

Charla de seguridad a contratistas
POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Nosotros ENERGOTEC SAC somos una empresa dedicada a la venta técnica y servicio post venta de equipos y herramientas de calidad para la industria, para lo cual contamos con un talento humano calificado e infraestructura adecuada que conllevan al mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

A fin de cumplir con los requerimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo vigentes nos comprometemos a:

  • Dar cumplimiento a la legislación vigente, así como con las obligaciones técnicas, administrativas y comerciales de nuestra organización en relación con la seguridad y salud en el trabajo.
  • Estar focalizados en la mejora continua de la protección de los trabajadores para conseguir resultados óptimos en materia de seguridad y salud en el trabajo.
  • Contar con un Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo compatible con los otros sistemas de gestión de la organización.
  • Garantizar la participación activa de nuestros colaboradores en todos los elementos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, realizando actividades de consulta, capacitación y sensibilización.
  • Proveer a nuestros colaboradores un ambiente seguro y agradable fomentando una cultura de protección de la seguridad y salud de todos los miembros de la empresa mediante la prevención de enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.

La responsabilidad por el cumplimiento de esta Política será de todo el personal de ENERGOTEC SAC y estará públicamente disponible, debiendo ser difundida, comprendida, implementada y mantenida por todos los involucrados.

WhatsApp chat