Nosotros

nosotros-03

Oficina principal Lima

nosotros-04

Oficina Arequipa

ENERGOTEC S.A.C.

ENERGOTEC S.A.C. es una empresa peruana fundada en 1994 por los empresarios Juan Alvaro Lira Villanueva y Vicente Russo Pestana, a raíz de la división de Peruvian Trading Corporation, empresa comercial de origen británico fundada en Lima el año 1932.

Nos dedicamos a la venta y servicio técnico de equipos, herramientas y componentes para la industria, actuando como distribuidor o agente comercial de diversos fabricantes del extranjero, como EE.UU. y Canadá.

Contamos con un grupo de Ingenieros dedicados a la venta y servicio post venta de los equipos, herramientas y componentes que comercializamos.

En sus más de 20 años de vida, ENERGOTEC ha logrado establecerse como un proveedor de productos de calidad en la minería e industria básica del Perú.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de equipos industriales y herramientas de alta calidad con prontitud, eficiencia y un servicio de pre y post-venta profesional.

Brindar a nuestras representadas y proveedores de equipos y herramientas, un canal de venta altamente calificado y profesional para atender el mercado industrial peruano.

Brindar a nuestros colaboradores y personal un ambiente de trabajo que permita un constante y satisfactorio desarrollo profesional y personal.

VISIÓN

Ser un proveedor confiable, profesional  y altamente capacitado, que satisfaga las necesidades de equipos industriales y herramientas de las empresas industriales del Perú, contando con un soporte técnico de pre y post-venta de nivel internacional.